Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

El Miedo y la Debilidad

"Una de las raíces del miedo es la inseguridad.
Una de las raíces de la inseguridad es la debilidad.




A los yoes se los combate con fuerzas
superiores a la mente y la razón.

Saludos cordiales.

MIEDO

El miedo sofoca y destruye.
El miedo es reconocido fácilmente.
El miedo tiene como una de sus raíces a la inseguridad.

Inseguridad generada a partir de sentirse solo.
Inseguridad que causa, frustración y violencia.
Inseguridad por no saber quienes somos, ni que es lo que somos.
Inseguridad del mundo y de lo inexplicable.
Inseguridad en el futuro.

Todo esto producto de la auto ignorancia.

Una linda práctica cuando se siente miedo y éste es por inseguridad es decir:

"Madre Divina elimina de mí la inseguridad. Mi señor El Cristo pon en mí la seguridad que solo tú me puedes dar"





DEBILIDAD

La debilidad es otro yo bastante interesante.
La debilidad fundamenta su accionar en el error.
Si yerras te conviertes en débil...pero quién califica el error...sino el ego mismo.
Es así su mecanismo, un círculo vicioso.
Pero como igual estamos dormidos, el vicio se mantiene.

Lo interesante es detectar la debilidad y decir:

"Madre Divina elimina de mi interior la debilidad que todo lo califica en ganador-perdedor, mi Señor el Cristo pon en mi interior la fe que acepta las cosas como son"


Atentamente
Erick Bojorque

5 comentarios:

Patricia dijo...

El miedo es el peor enemigo...lindo blog! Me gusto la oracion,
saludos.

Erick Bojorque Pazmiño dijo...

Saludos cordiales.
Patricia.

Bienvenida.
Es ésta tu casa.

Atentamente
Erick Bojorque

Erick Bojorque Pazmiño dijo...

Saludos cordiales.
Patricia.

Bienvenida.
Es ésta tu casa.

Atentamente
Erick Bojorque

Blog de alma dijo...

..y una lupa, el miedo es una gran lupa

Erick Bojorque Pazmiño dijo...

Saludos cordiales.
Alma.

Bienvenida.
Palabras contundentes y veraces las tuyas.
Muy amable.

Atentamente
Erick Bojorque

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...