Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

La frustración....La desesperación.

¡Al ego no le interesa saber que....
TODO ES PERFECTO!








Saludos cordiales.

La desesperación busca respuestas.
La desesperación quiere resultados.
La desesperación es enemiga de la espera.
La desesperación no acepta la perfección de cada acto.

La desesperación es hija de la frustración.

La frustración llora por que las cosas no salen como ella quería.
La frustración grita ...¡ésto no es posible!
La frustración gime por no ser entendida.
La frustración jamás aceptaría que TODO ES PERFECTO.

El ego se siente el rey de la naturaleza.
El ego quiere que todos sus caprichos se cumplan.
El ego no encuentra perfección en lo que  no quiere.
El ego se esfuerza y solo encuentra problemas.

El ego dice:

  • "Si estoy tranquilo...es perfecto"
  • "Si haces lo que digo...es perfecto"
  • "Si eres como quiero...es perfecto"
  • "Si estoy cómodo...es perfecto"
  • "Si no me falta nada...es perfecto"


Pero, si:

  • "Estoy sin trabajo....¿Cómo ha de ser perfecto?"
  • "Estoy con dudas....¿Cómo ha de ser perfecto?"
  • "Estoy solo....¿Cómo ha de ser perfecto?"
  • "Estoy tras las rejas....¿Cómo ha de ser perfecto?"
  • "Estoy endeudado....¿Cómo ha de ser perfecto?"


Resulta que debemos despertar.
Resulta que mientras vivamos sumidos en el caparazón del ego...nada será perfecto.
Y...es obvio que viviremos la imperfección.

A todas luces, es el ego el problema.
Abandonarlo es indispensable para una vida en libertad...!


Práctica:

Madre Divina, gracias por eliminar de mi, la frustración.
Gracias mi Señor El Cristo por poner en mi, la aceptación.


Atentamente
Erick Bojorque

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...