Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

¿Qué estamos haciendo?

Una estadística de vida.


Saludos cordiales.

Son tres los factores de la Revolución de la Consciencia (Gnosis):

  • Morir: Eliminación del yo, del super yo, del yo inferior, del yo superior, del ego, del alter ego, del yo bueno, del yo malo, de los agregados psicológicos en general.
  • Nacer: Con la trasmutación alquímica, formando el alma a partir del embrión de alma que poseemos.
  • Sacrificarse: Por la humanidad doliente.

¿Qué estamos haciendo?

¿Cuantas horas a la semana la dedicamos a "morir"?
¿Cuántas horas a la semana la dedicamos a nacer?
¿Cuántas horas a la semana la dedicamos a servir a los demás?

¿Qué estamos haciendo?...¿Dormir?
¿Queremos siempre las cosas como están y con visos de peor?
Interesante sería envejecer, mirar atrás y comentar para sí..."soy mejor"

Para lograr un título profesional de arquitecto se requieren entre 12.000 horas de trabajo continuo, incesante, mas una buena cantidad de dinero.
Para lograr la Cristificación se requieren 300.000 años de trabajo interior, esotérico, mas una buena cantidad de dharma.
¿Que tal?

Atentamente
Erick Bojorque

2 comentarios:

Blog de alma dijo...

Contemplar los acontecimientos de: nacimiento, crecimiento, desarrollo y muerte, con la idea del movimiento, el cambio, la transformación la mutación, la transmutación

Erick Bojorque Pazmiño dijo...

Saludos cordiales.
Alma.

Muy interesante su punto de vista.

En realidad la entrada es un auto recordatorio.
Importante es mantenerse sobre un objetivo de vida.

Si no existe tal...¿Qué estamos haciendo?

La contemplación es un instrumento maravilloso para lograr la interiorización y la acción de la consciencia.

Atentamente
Erick Bojorque

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...