Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

La Gran Hermandad Blanca.

Mensajes de luz.


Saludos cordiales.

Días anteriores he recibido esta maravillosa comunicación de la Gran Hermandad Blanca que quiero poner en consideración de vuestras consciencias:


" Hay una legión de personas en todo el planeta que individualmente formamos un linaje anónimo de seres que vibran en la frecuencia del Amor.

Probablemente te sientas uno de ellos.

"Todos coinciden en su interés por crecer y aprender. Todos ellos están sintiendo en este momento procesos de cambio, adaptándose a una nueva forma de ver el mundo.
No tienen que reunirse para tomar decisiones, pues todo está previamente decidido por la energía del Amor. Y son guiados por la voz que les dicta su corazón.
Se sienten acogidos por algo más elevado, por encima de sus historias personales; algo que resuena como un lejano eco en su mente, recordándoles su verdadero origen, el de Hijos de Dios (le llamen como le llamen, igual da).
Este ejército de diapasones de “buenas vibraciones” está ahora mismo haciendo resonar la atmósfera del planeta con una melodía de esperanza. Todos juntos mejoran y equilibran el planeta. Son precisos para romper el sueño de la agresión y de la separación.
Cada acontecimiento lo reciben con espontaneidad e inocencia. Y crean un enfoque diferente para afrontar la vida.
Seres solitarios en la búsqueda, que pensáis que se pueden mirar las cosas de otra manera, que sentís que perdonar y fluir es lo mejor para seguir adelante, que intentáis llenar vuestra vida de positividad y entusiasmo.
Para vosotros/as, genios anónimos, chamanes de vecindario, apasionados por la vida, que todavía sentís compasión por vuestros semejantes: No estáis solos.  Somos multitud. Vamos a sostener un mundo, perdonando.
Un mundo en el que la muerte, las noticias y los sufrimientos son sólo sueños que se pueden disolver en el Amor Increíble de Dios hacia sus Hijos.

Por tanto, no hay nada que temer.

Así pues, os deseamos que consigáis todo lo que os pertenece.

Un abrazo en la luz de Visitación."

Atentamente
Erick Bojorque

4 comentarios:

Sina dijo...

Me alegra saber que somos muchos los que nos sentimos en esa corriente que nos lleva ...
Gracias Erick, por este maravilloso y alentador mensaje.
Un abrazo de luz.

Erick Bojorque Pazmiño dijo...

Saludos cordiales Sina.

Gracias a Ti estimada amiga.

Atentamente
Erick Bojorque

Blog de alma dijo...

Seres atractores que ayudan a elavar la vibración

Erick Bojorque Pazmiño dijo...

Saludos cordiales.
Alma.

Cada uno de nosotros.
Muchas gracias.

Atentamente
Erick Bojorque

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...