Saludos cordiales.
Comparto con todo el gusto un maravilloso mensaje de la Gran Hermandad Blanca.
"Es bueno saber que cuando se nos cierra una puerta es porque otras se están abriendo, que la situación de cambio se presenta cuando hemos terminado un ciclo de aprendizaje, ya sea en un lugar de trabajo, en una relación de pareja, en mudanzas, en vínculos en general.
Es cuando tenemos oportunidades de tomar nuevos caminos, emprender nuevos proyectos y relaciones.
Lo fundamental para tener en claro es que SIEMPRE los cambios son buenos, aunque en un principio no lo parezcan, y es muy importante la actitud que tomamos frente a ellos, para que se desarrollen de la mejor manera y podamos aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrecen.
Las crisis que surgen en los momentos de transición podemos vivirlas dramáticamente o como la oportunidad de proyectarnos en un futuro nuevo y mejor.
Desterremos el dicho popular que dice "mas vale malo conocido que .....", que nos condiciona a la inacción y frustración, que nos deja parados en un lugar que a la larga nos damos cuenta que no es en el que queremos estar. Recordemos que podemos elegir, que lo que hacemos hoy es el resultado de mañana.
Enfrentando los temores, liberándonos de lo viejo, comenzaremos a abrirnos al mundo de infinitas posibilidades que existe para cada uno de nosotros.
Un abrazo en la luz de una amiga y hermana del alma"
Atentamente
Erick Bojorque
4 comentarios:
Cuánta razón tienes. Eso mismo he meditado estos días.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
Sofía.
Bienvenida.
Muchas gracias por tu amable participación.
Atentamente
Erick Bojorque
Hola Erik!
Cuanta verdad escrita que hay en este post.
Gracias por compartir.
Luz y Amor, Flor Azul
Saludos cordiales.
Flor Azul.
Bienvenida.
Muy amable por tu participación.
Atentamente
Erick Bojorque
Publicar un comentario