Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Absorber la Energía del Sol en Gratitud

Quisiera compartir este maravilloso ejercicio que ha llegado a mi persona a través del Grupo Sahumerios y de Patricia Miláns en Facebook cuyo autor es Marianella Segura Barrera.




Absorber la Energía del Sol en Gratitud

"Cuando despiertes en la mañana ve por tu ventana como brilla el sol ,dale las gracias por entrar los rayos brillantes por tu ventana y sientate al aire puro y libre ,disfruta en un sitio que sea de tu agrado y siente el sol en tu cuerpo.

Disfruta de la calidez que sientes y abre tu corazón y todo tu ser al sol en adoración y gratitud.
Ahora imagina que la calidez del sol se derrite en una luz dorada como la miel y se esparce por toda tu piel.

Visualiza todo tu cuerpo bañado en la luz dorada, como si estuvieras tomando un baño de sol. Ofrece todas las zonas con contracturas o dolores a la cálida sanación de la luz.

Luego abre la boca e imagina que tú pones el sol en ella. Cierra la boca imaginando que la luz y la energia del sol se mezclan con la saliva. Traga la saliva, pensando en que trasmites la energia concentrada del sol al cuerpo y la conservas en el centro de fuerza de tu cuerpo inferior donde, según los taoistas, se almacena la energia del sol que nos mantiene vivos, que deben ser continuamente repuesta.

Respira varias veces esta parte del ejercicio, hasta sentir una bola de energia y luz dorada, calida y rica en el vientre.

Al inspirar se lleva energía positiva –una luz DORADA- y se le sonríe a los órganos de tu cuerpo, enviándole gratitud y alegría. Olas de Sentimientos de Gratitud, Calma, Alegría, Gozo, Extasis y Plenitud… envuelven todo tu Ser… Amen cada pulgada de su vida y entonces ella les retribuye su amor.

Siente la gratitud… enfócate en lo que tienes ahora por lo cual te sientas Agradecido.
Cada célula de tu cuerpo vibra con gratitud a medida que absorbe esta luz, la luz de la sabiduría, la luz del conocimiento. Su cuerpo vibra con la absorción de la luz de la inspiración, la luz de la intuición, de la claridad en la visión y de la premonición.

Expresa vuestra absoluta apreciación por las maravillas del universo y la creación, y nuestra gratitud por vuestra existencia, una expresión natural del amor que eres y sientes por ti mismo.

Abre el corazón, sienter amor, unión, reconecta tus cuerpos a frecuencias superiores, en Confianza y gratitud son las energías de la transformación profunda. La Jerarquia de Luz les ayudamos con mucha alegría y amor, a reconectar sus cuerpos a la energía del universo, para expandir sus cualidades.

Disfruta tu nuevo poder solar y dedica el uso que hagas de él al servicio de todos los seres vivos.

Luego deja que se desvanezcan todas las imagenes y descansa en la paz de la conciencia.

Este mismo ejercicio puedes realizarlo con la luna; en este caso lo mas conveniente es realizarlo en un sitio al aire libre cuando haya luna llena.

Los taoistas nos dicen que existe una sutil diferencia entre la energia solar y la lunar. La energia del Sol nos carga de poder y amor; la de la Luna, limpia, purifica y sutiliza todo nuestro ser."

Marianella Segura Barrera 




Saludos cordiales.


Por mi parte he realizado la investigación energética del ejercicio y he encontrado los siguientes beneficios:

  • Incremento del aura interna.
  • Fortalecimiento de los chakras del corazón y la corona.
  • Aumento del sentimiento de amor y compasión.



Atentamente
Erick Bojorque

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...